TOMATES MARINOS






Les quiero compartir una herencia de mi papá: Los TOMATES MARINOS.

En los mercados de plantas medicinales de México (con las hierberas), venden lo que llaman "tomates marinos", son un tipo de anémona, que se tienen que comprar por parejas. 

Se considera que una es hembra y otra macho, una se hunde en el agua y la segunda flota aunque son de aspecto totalmente idéntico.

Es muy popular su uso llevándolas en el bolsillo para tratar todo tipo de trastornos circulatorios, incluidas especialmente las hemorroides.

Hay quien recomienda también dejarlas por la noche en un vaso de agua y beberse ese agua por la mañana.

En la foto aparecen los TOMATES MARINOS y cómo deben probarse en agua y ponerlos en una bolsita.

Parecen semillas, son de color negro y se ven exactamente igual, deben comprarse en pares y probarlas en un vaso de agua.

Deben probarse en el agua, uno debe flotar y el otro hundirse.

Es bueno hacerles una bolsita de tela de fibra natural (algodón por ejemplo) y ponerlos los dos juntos (hembra y macho) y usarlos lo mas posible cerca del cuerpo, en la bolsa del pantalón o fijar la bolsita con un seguro (imperdible) al brassiere,

Ayuda muchísimo para hemorroides, várices y todo tipo de problemas de circulación.

Comentarios

  1. Porque los dos se hundieron ,uno no floto

    ResponderEliminar
  2. Los dos flotan y no se se kedo uno abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me acaban de llegar, los probé en agua y uno se hundió y el otro no....los compré mercado libre a 350 x dos pares... Hoy iniciaré con el uso para circulación y hemorroides....

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Disculpa me podrías decir en dónde las compraste.yo también necesito conseguirlos.

      Eliminar
  4. Me puedes decir q significa q trono la hembra?

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Yo los conseguí en el mercado Sonora. $40.00 el par. Hoy los puse en agua. Espero funcionen.

      Eliminar
  6. Disculpen me los recomendaron para embarazarme, sirven para eso?

    ResponderEliminar
  7. Hola'
    ¿Que pasa cuando uno se abre y el otro no?

    ResponderEliminar
  8. Que pasa si tengo un par de semanas con ellos y uno se abrió, tengo que comprar otro lo puedo seguir poniendo en el agua . Agradecería su respuesta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas que te hacen ver vieja

Evolución de las "toallas femeninas"